Así escalamos la marca a otro nivel.
Así escalamos la marca a otro nivel.
INICIAL
Tienda online de prendas de fitness para mujeres (mallas, tops y camisetas). Aunque su punto fuerte eran las mallas, no lo potenciaban lo suficiente debido a una categorización algo caótica.
Además, el diseño también necesitaba un cambio para adaptarse a la personalidad que quería transmitir la marca: elegante, moderna y atractiva.
INICIAL
Tienda online de prendas de fitness para mujeres (mallas, tops y camisetas). Aunque su punto fuerte eran las mallas, no lo potenciaban lo suficiente debido a una categorización algo caótica.
Además, el diseño también necesitaba un cambio para adaptarse a la personalidad que quería transmitir la marca: elegante, moderna y atractiva.
Sacar partido al producto estrella de la firma e incrementar las ventas, que estaban en clara tendencia a la baja.
Mejorar la experiencia de usuario con una plantilla de la que se pudiera tener más control y que fuera 100% responsive.
Generar un orden en las categorías tanto para mejorar el posicionamiento como para que las clientas supieran cómo encontrar los productos.
Cambiar la imagen de marca para transmitir los valores con los que la firma quería identificarse ante sus usuarias.
Aumentar el engagement de las publicaciones en redes sociales mediante una nueva estrategia de social media.
Sacar partido al producto estrella de la firma e incrementar las ventas, que estaban en clara tendencia a la baja.
Mejorar la experiencia de usuario con una plantilla de la que se pudiera tener más control y que fuera 100% responsive.
Generar un orden en las categorías tanto para mejorar el posicionamiento como para que las clientas supieran cómo encontrar los productos.
Cambiar la imagen de marca para transmitir los valores con los que la firma quería identificarse ante sus usuarias.
Aumentar el engagement de las publicaciones en redes sociales mediante una nueva estrategia de social media.
Transformación del diseño web en uno más limpio y actual a través de la modificación de los espacios dedicados a los productos, los banners y los CTA.
Sustitución de la anterior plantilla de WordPress por otra con la que se podía tener mayor control de los espacios. A raíz de ello, se pretendía llevar a cabo la optimización de la web, la incorporación de banners de suscripción y una estrategia de carritos abandonados.
Eliminación de las categorías sin producto y ordenación de las existentes para que el usuario pudiera encontrar las prendas que estaba buscando de forma intuitiva.
Nueva estrategia de posicionamiento SEO centrada en el producto estrella: las mallas push up. Para ello se debían crear nuevos contenidos para cada categoría incorporando siempre la nueva voz y tono de la marca.
Publicaciones en redes sociales que transmitieran, además de la calidad de los productos, los valores asociados a la marca a través de ellos.
Transformación del diseño web en uno más limpio y actual a través de la modificación de los espacios dedicados a los productos, los banners y los CTA.
Sustitución de la anterior plantilla de WordPress por otra con la que se podía tener mayor control de los espacios. A raíz de ello, se pretendía llevar a cabo la optimización de la web, la incorporación de banners de suscripción y una estrategia de carritos abandonados.
Eliminación de las categorías sin producto y ordenación de las existentes para que el usuario pudiera encontrar las prendas que estaba buscando de forma intuitiva.
Nueva estrategia de posicionamiento SEO centrada en el producto estrella: las mallas push up. Para ello se debían crear nuevos contenidos para cada categoría incorporando siempre la nueva voz y tono de la marca.
Publicaciones en redes sociales que transmitieran, además de la calidad de los productos, los valores asociados a la marca a través de ellos.
+63% en artículos comprados respecto al año anterior (comenzamos a trabajar con Beatfit en enero de 2019).
+45% de pedidos respecto al año anterior.
+32% en el promedio bruto de las ventas mensuales.
17.000 “Me gusta” en Instagram, 660 comentarios, 18.000 interacciones y 3.512 nuevos seguidores.
+370% en tráfico aproximado a la web.
+63% en artículos comprados respecto al año anterior (comenzamos a trabajar con Beatfit en enero de 2019).
+45% de pedidos respecto al año anterior.
+32% en el promedio bruto de las ventas mensuales.
17.000 “Me gusta” en Instagram, 660 comentarios, 18.000 interacciones y 3.512 nuevos seguidores.
+370% en tráfico aproximado a la web.
Año
2019 - ActualmenteCliente
BeatfitServicios
Servicio completo de Marketing OnlineTras el paso por varias agencias sin obtener resultados y a punto de tirar la toalla, ¡bendito el día que caímos en Marketing Paradise! Un equipazo de grandes profesionales que se han dejado y se siguen dejando la piel en nuestro proyecto.