Más clientes. Más baratos. Más rápido.

Más clientes. Más baratos. Más rápido.

ESTADO
INICIAL

Multinacional dedicada a la subasta de vehículos siniestrados. Invertían en campañas de Google Adwords únicamente cuando se acercaba alguna subasta, con unos costes en el horizonte de la rentabilidad.

OBJETIVOS

Buscaban mejorar sus campañas de adquisición de registros desde Google Adwords: aumentar el número de conversiones y disminuir su coste/conversión.

OBJETIVOS

Buscaban mejorar sus campañas de adquisición de registros desde Google Adwords: aumentar el número de conversiones y disminuir su coste/conversión.

PLAN DE ACCIÓN

Auditoría de las campañas y el histórico de la cuenta.

Rediseño de estrategia: creación de campañas desde cero, orientadas a funcionar todos los días, y selección cualitativa de keywords orientadas a conversión.

Diseño de landing page específica para los días que no había subasta, y así no perder oportunidades de conseguir registros.

RESULTADOS

+22% de conversiones entre el primer trimestre con nosotros y el anterior.

-29% coste/conversión entre el primer trimestre con nosotros y el anterior.

RESULTADOS

+22% de conversiones entre el primer trimestre con nosotros y el anterior.

-29% coste/conversión entre el primer trimestre con nosotros y el anterior.

Año
2018 - Actualmente
Cliente
Copart
Servicios
Google AdWords

En Copart hemos tenido la suerte de tenerles como responsables de nuestra estrategia de marketing digital y los resultados son mejores de los planificados.

El seguimiento y monitorización de las campañas es continuo, los resultados mejoran y se optimizan mes a mes.

Tenemos la tranquilidad de estar en las mejores manos porque desde el principio se han implicado y hecho suyo el proyecto aportando toda su creatividad y experiencia.

Responsabilidad, profesionalidad, fiabilidad y además….¡Son muy buena gente!

 

Marta Hermo, Directora de Marketing de Copart España.