Cómo enamorar a Google sin separarte de tu público.
Jugamos a dos bandas… y nos sale bien.

Cómo enamorar a Google sin separarte de tu público.
Jugamos a dos bandas… y nos sale bien.

ESTADO
INICIAL

Se publicó un rediseño del portal sin tener en cuenta la optimización para buscadores. La gran mayoría del tráfico orgánico venía exclusivamente de búsquedas de marca, pero nunca se había trabajado el posicionamiento en Google con una estrategia propia.

OBJETIVOS

El reto estaba en conseguir más tráfico orgánico, con el problema de no poder modificar la estructura ya cerrada.

Debíamos atacar keywords de alto tráfico, compitiendo con los más grandes del sector, que nos llevaban años de ventaja.

PLAN DE ACCIÓN

Arquitectura web paralela a la vista desde la portada principal, enfocada en la optimización para Google y la experiencia de usuario..

Diseño de landing pages enfocadas 100% a SEO para atacar las keywords más importantes y generales.

Páginas enfocadas a búsquedas localizadas.

Optimización constante de contenidos y reparto de la fuerza del dominio mediante estrategias de enlazado interno.

PLAN DE ACCIÓN

Arquitectura web paralela a la vista desde la portada principal, enfocada en la optimización para Google y la experiencia de usuario..

Diseño de landing pages enfocadas 100% a SEO para atacar las keywords más importantes y generales.

Páginas enfocadas a búsquedas localizadas.

Optimización constante de contenidos y reparto de la fuerza del dominio mediante estrategias de enlazado interno.

RESULTADOS

+40% de tráfico orgánico el primer año, sin contar búsquedas de marca.

-2,5% de porcentaje de rebote en el tráfico de SEO.

RESULTADOS

+40% de tráfico orgánico el primer año, sin contar búsquedas de marca.

-2,5% de porcentaje de rebote en el tráfico de SEO.

Año
2016 - Actualmente
Cliente
Altamira Inmuebles
Servicios
Posicionamiento SEO

Apostamos por colaborar con equipos dinámicos e implicados en cada proyecto. El trabajo de Marketing Paradise es brillante pues actúan como uno más del departamento de marketing de Altamira.

Nos gusta el trato recibido, la proactividad y la actitud de adelantarse a las circunstancias. Valoramos mucho las propuestas continuas de mejora y la implicación 100% con el cliente.

Elena Ger, Directora de Marketing en Altamira Inmuebles.